Instituto Nacional de Deportes

www.ind.gob.ve
@indeporteve
Caracas

El Instituto Nacional de Deportes es un ente público que se encarga de diseñar y ejecutar las políticas deportivas del Poder Ejecutivo Nacional. Más concretamente, el Instituto tiene la tarea de asistir a los atletas en todas las disciplinas de alta competencia en sus entrenamientos así como en las competiciones clasificatorias a los Juegos Olímpicos y, claro está, en éstos también.

Diseño Gráfico
Impresiones
Logística
Procura
Web

d1 ha asistido al Instituto en la logística (alimentación, hospedaje, premiaciones, traslados aeéreos y terrestres, viáticos) de atletas de las selecciones venezolanas en entrenamientos y en competencias en todo el mundo. Y esto es literal: en África, América, Asia, Europa y Oceanía, d1 ha asistiado a atletas. d1, asimismo y entre otros servicios, ha hecho impresiones digitales y de gran formato y ha refaccionado oficinas administrativas del Instituto.

Instituto Nacional del Deporte
Las marcas comerciales de nuestros clientes son de su exclusiva propiedad y su uso se realiza únicamente a fines enunciativos y referenciales. Corporación D1 reconoce que los derechos derivados de la explotación de las marcas mencionadas pertenece únicamente a sus titulares