Corazón Llanero

www.corazonllanero.com.ve
@corazonllanerom
Caracas

La Fundación Musical Corazón Llanero Multimedia es una fundación estatal que cuenta con escuela musical, estudio de grabación, sala de conciertos y sello disquero. Opera medios de difusión como varias emisoras de radio, un canal de televisión y una revista digital.

Branding
Diseño Gráfico
Diseño Industrial
Obra Civil
Museología
Procura
Producción Musical

Corazón Llanero se inició como movimiento musical en Zaraza, Estado Guárico, el 19 de Septiembre de 2015. Ya el 02 de Agosto de 2016 se reinaguró el  Teatro Junín como sede de Corazón Llanero. El teatro lo diseñó el aruitecto norteamericano John Eberson, conocido como Open House John, en atención a su extensa experiencia en el diseño del Teatro, de tendencia Art deco, contribuyó su hijo y socio, Drew. John Emerson colaboró con Auguste Bluysen en el diseño del Grand Rex en París, y entre otros muchísimos más diseñó el Majestic Theater, Florida; y el Paradise Theater en el Bronx, Nueva York. d1 acondicionó y refaccionó íntegramente el Teatro para Corazón Llanero.

Corazón Llanero
Las marcas comerciales de nuestros clientes son de su exclusiva propiedad y su uso se realiza únicamente a fines enunciativos y referenciales. Corporación D1 reconoce que los derechos derivados de la explotación de las marcas mencionadas pertenece únicamente a sus titulares