www.californiasuitesandmall.com
Caracas

California Suites and Mall es una construcción de alto standing ubicada en Las Mercedes, Caracas. Cuenta con apartamentos residenciales y locales comerciales. Aquí, d1 conceptualizó y diseñó una marca conjugando art deco con modernidad para la institucionalización del edificio. Además, una vez con la marca, d1 concibió y ejecutó corpóreos, espacios de descanso y de vigilancia, refacciones en el gym, señalética y hasta una pared japonesa.

Branding
Diseño
Procura

La Urbanización Las Mercedes fue una de las primeras urbanizaciones desarrolladas al sur de Caracas. Si bien inicialmente se concibió para residencia y conformada por quintas aisladas, en la actualidad se ha transformado radicalmente. Es, quizás, la zona rosa caraqueña por excelencia.

California Suites & Mall
Las marcas comerciales de nuestros clientes son de su exclusiva propiedad y su uso se realiza únicamente a fines enunciativos y referenciales. Corporación D1 reconoce que los derechos derivados de la explotación de las marcas mencionadas pertenece únicamente a sus titulares